SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Presidente' Nixon, el salvador de Barcelona

Ha jugado dos encuentros en Copa Sudamericana y anotó el gol ante Metropolitanos.

Molina
Nixon Molina se mandó un gol salvador ante Metropolitanos FC.Cortesía

El volante Nixon Molina de Barcelona ha conseguido su primer gol e la Copa Sudamericana 2022 y lo hizo ante Metropolitanos de Venezuela. De los tres partidos que ha jugado el ídolo, el 'Presidente' lleva 100 minutos en cancha, ha dado 46 pases, ha hecho dos remates fuera del área, ha ganado cuatro duelos y ha perdido la misma cantidad.

Su gol se lo dedicó a su esposa, y habló de lo que pide el DT Jorge Célico en estos encuentros: "La movilidad en los partidos es lo que pide el profe (Célico). Estamos contentos con el trabajo que generamos, nos pide poner la mayor cantidad de jugadores en el área para tener más opciones de gol".

Barcelona femenino

Superliga Femenina: Barcelona ganó 2-0 a Guayaquil City

Leer más

Sobre su gol, que salvó los tres puntos a Barcelona ante los venezolanos, el volante comentó: "Cada gol en su momento es especial: Fue un gol importante para el grupo. Para conseguir un resultado bueno que era lo que queríamos. Contento por el sacrificio y a seguir trabajando de la misma manera para seguir peleando por el grupo".

Sobre que el gol se ha ido de vacaciones en Barcelona, Molina contestó: "Creo que nosotros mismos al no estar finos a la hora de definir le va dando confianza al rival y te empuja, nos costó recuperar la pelota”.

Los amarillos volverán a jugar Copa Sudamericana el miércoles 4 de mayo desde las 19:30 en el estadio Monumental ante Lanús.