SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Pretemporada 2023: Barcelonista se quedaron con ganas de ver al Ídolo en Daytona

Atlas de México tuvo problemas en llegar hasta Estados Unidos. 

Barcelona está de pretemporada en Miami.
Barcelona está de pretemporada en Miami.BSC

Orlando de la Torre es ecuatoriano y vive en Orlando, Florida (Estados Unidos). Tenía todo listo para ir hasta Daytona, ciudad que está a 45 minuto de su casa, para ver a Barcelona enfrentar al Atlas de México, pero se quedó con las ganas debido a que el partido amistoso ya no se jugará. 

Así como Orlando, son varios los hinchas que se quedaron con las ganas de ver al Ídolo empezar la pretemporada 2023 en la 'Yoni'.

"Estoy a unos 45 minutos del estadio, pero ya no se dio. Mientras que ir a Miami son más de tres horas para ver el partido que se jugará en esa ciudad", mencionaba el hincha canario.

Tamara Angulo, ecuatoriana que juega en River Plate.

Tamara Angulo, la cara de Ecuador en el fútbol argentino

Leer más

Sobre la suspensión del partido, Barcelona hizo un anuncio oficial: "Hemos sido informados, por parte de la empresa Valencia Media Group, que el partido amistoso al que fue invitado ante el Atlas FD en Daytona Beach ha sido suspendido"

"Los organizadores del compromiso se han visto obligados a cancelar el cotejo que se iba a disputar este miércoles I8 de enero por temas logísticos inherentes al equipo mexicano, los cuales le han impedido llegar a los Estados Unidos", reza el comunicado.

Además, la misiva detalla que los cotejos del 2I de enero ante Herediano F.l., en Miami, y el 25 de enero en Dallas, están confirmados, en los cuales Barcelona jugará con sus principales figuras.

"En virtud de lo expuesto el equipo continuará desarrollando con normalidad sus jornadas de entrenamiento como parte de su pretemporada, incluido un amistoso, de 90 minutos a puerta cerrada contra un equipo profesional", concluye.