SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tiempo de pretemporada con el amorcito jugador (la columna de la ex)

Los celos la llevaron a que viaje hasta Punta Carnero en los 90, todo fue por estar con su amor. 

Doña del fútbol
Historias de la vida real de nuestro fútbol.Archivo

Finales de los 90. El que ahora es mi marido, en ese tiempo solo era mi novio, pero con derechos. La verdad es que convivíamos. Recuerdo que era enero y se fue de pretemporada. Yo en aquellos días era la madre de los celos. Digo la verdad: lo celaba por todo.

Era su primera pretemporada. Me dijo que se iba a Punta Carnero en Santa Elena. Yo moría por ir, pero me dijo que no podía llevarme. La cabeza se me llenó de dudas. Creía que allá se iba a ver con alguien más. No entendía que estaban concentrados de verdad.

Doña del fútbol

La camiseta de mi marido... (la columna de la ex)

Leer más

Las amigas me llenaron la cabeza y aquel viernes me fui hasta el famoso hotel.

Yo pensaba que me podía quedar con él. Recuerdo que ese hotel era lujoso. El viaje duró como tres horas y justo antes de llegar al sitio donde sabía que él estaba, me encontré con la novedad de que estaban entrenando en la playa.

Le dije al taxista que me dejara en ese sitio. Había unos seis periodistas viendo la práctica y aproximadamente 15 hinchas. De pronto divisé a mi amor, que estaba corriendo. Todo estaba bien, hasta que él se dio cuenta de que yo había llegado y le cambió el semblante. Se puso nervioso y al final del entrenamiento se me acercó y me rogó que me vaya. La verdad, me suplicó que me fuera porque después sus compañeros lo iban a gozar.

Doña del fútbol

¡Concentración de mentira! (La columna de la ex)

Leer más

Yo creía que eso lo hacía para no tenerme a su lado. Hasta se valió de dos utileros, que me dijeron que no podía entrar al hotel.

La verdad, no creía que me iban a impedir entrar al hotel. Me fui caminando, pero pasé la vergüenza de mi vida. Dos guardias me dijeron que no podía entrar, que el hotel estaba reservado solo para los jugadores. Recién ahí comprendí que estaban concentrados. Me tocó regresar llorando a Guayaquil, pero entendí que las pretemporadas eran alejadas de la familia.

Doña del fútbol

No le gustaba la casa sin patio y sin bulla (La columna de una ex de un futbolista)

Leer más