Exclusivo
Deportes

La rubia de Álvez se adueña de las miradas

La mujer hizo suspirar y acaparó la mirada de los presentes.

Imagen alvez
La mujer hizo suspirar y acaparó la mirada de los presentes.EXTRA

Priscila Madera se convirtió en una de las protagonistas la noche del 12 de diciembre durante la gala de futbolistas. Ella es la esposa del goleador torero Jonathan Álvez y llegó con un vestido negro con aberturas a los costados, acompañando a su amor a recibir el premio de ser parte del 11 ideal escogido por la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y uno de los goleadores del torneo nacional 2016.

La mujer hizo suspirar y acaparó la mirada de los presentes. La uruguaya sonreía con sus amigas (esposa de Mario Pineida y Washington Vera) y conversaba con su esposo. Las cámaras la seguían para captar detalles de quien comparte su vida con el hombre gol de Barcelona.

Y mientras tanto, su esposo trataba de esquivar micrófonos y buscaba diálogos con sus compañeros de fútbol, entre ellos Maximiliano Barreiro, Luis ‘Cunti’ Caicedo, Jefferson Orejuela, Mario Pineida y Washington Vera. Ellos se ubicaron detrás del ‘loco’ Álvez. Mientras aceptaba tomarse fotos con los presentes, Priscila era ‘acosada’ por las miradas de los curiosos que llegaron al hotel para ser testigos de la premiación a los más destacados.

Jefferson Orejuela, Washinton Vera, Mario Pineida, Iván Hurtado, Ángel Mena también llegaron acompañados de sus esposas. Pero la ‘dura’ del ‘Loco’ Alvez marcó la diferencia en aquella noche de premiación.