SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Benjamín, el hijo del Kitu Díaz ¿vaticina un título internacional para el Ídolo?

El primogénito del volante amarillo se sabe a la perfección una de las emblemáticas canciones de Barcelona, que habla sobre la Copa Libertadores.

kitu2
Damián Díaz cumple con su quinta temporada ininterrumpida en Barcelona.Archivo

Benjamín Díaz, el hijo del Kitu, apenas dos años y diez meses, y ya está plenamente identificado con los colores de Barcelona.

Incluso, el primogénito del volante canario, conoce ala perfección algunas de las canciones más emblemáticas del cuadro canario.

En un video colgado en la cuenta de Instagram del Kitu, se observa al pequeño Benjamín cantar una de las estrofas de la canción "Sí sí señores yo soy torero".

"Porque este año del astillero, del astillero sale un nuevo campeón", canta a todo pulmón el pequeño hincha barcelonista.

Tras colgarse este video, muchos hinchas canarios empezaron a comentar, que Benjamín podría estar vaticinando un título para Barcelona, pues la letra de la canción detalla que el Ídolo sale campeón.

Los fanáticos amarillos más optimistas esperan que el vaticinio del hijo del Kitu se refiera a un título internacional: la Copa Libertadores, trofeo que le ha sido esquivo al elenco canario.

Esta temporada, Barcelona compite en este torneo Conmebol, el cual arrancó ganando de visita a Santos de Brasil. Además, en la fase de grupos deberá medirse ante The Strongest de Bolivia y Boca Juniors de Argentina.