SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Prohibición para hinchas de Emelec

Los hinchas de Emelec ya están advertidos. La imprudencia de ciertos aficionados que les gusta meterse a la cancha, para tomarse fotos con los jugadores, durante un partido oficial, puede costarle caro al ‘bombillo’.

La hinchada emelecsista está promoviendo el mensaje a través de redes.

La hinchada emelecsista está promoviendo el mensaje a través de redes.Twitter

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los hinchas de Emelec ya están advertidos. La imprudencia de ciertos aficionados al entrar a la cancha para tomarse fotos con los jugadores, durante un partido oficial, puede le puede costar caro al ‘bombillo’.

Y para evitar que vuelva a ocurrir un episodio como lo que aconteció ante el Deportivo La Guaira por Copa Sudamericana.

Los integrantes de la barra Boca del Pozo mantienen una campaña que inició el pasado fin de semana en el estadio Capwell-Banco Pacífico, con un cartel al borde del terreno de juego. En el se pedía a los seguidores del equipo ‘millonario’, no invadir la cancha, porque si lo repetían, se vendrían fuertes sanciones para el equipo y para ellos como hinchas, ya que no verán a Emelec actuar en su casa, por algunas fechas.

“Recordemos que es prohibido entrar a la cancha, evitemos una suspensión para el equipo al que amamos. Ayuden dando RT por favor” indican los barristas de la Boca del Pozo en su cuenta de Twitter @LaBocaDelPozo.

Esa advertencia va para aquellos emelecistas que este domingo acudan al estadio Capwell-Banco Pacífico al partido que Emelec sostendrá con Independiente del Valle a las 16:00 por la décima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de fútbol.

NI DE BROMA

Tras el pitazo final del encuentro Emelec-La Guaira el pasado 15 de septiembre, el cual terminó en empate por la Copa Sudamericana 2016, más de cien hinchas invadieron el campo de juego. El suceso ocurrió cuando los jugadores aún permanecían en los camerinos. Los primeros en cometer el acto salieron de la tribuna Pío Montúfar, luego se unieron unos 50 hinchas que estaban apostados en la tribuna baja de la San Martín. Aunque sólo lo hicieron para tomarse fotos, la Conmebol, podría sancionar económicamente al club, por esa invasión al terreno de juego.

SIN MALLAS

El estadio emelecista no cuenta con mallas, debido a la remodelación y los directivos planean colocar vidrios templados al borde del campo de juego, pero eso será en noviembre de este año, cuando realicen la inauguración total del escenario deportivo.

tracking