SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Se puso picante! La rima que le hicieron a Enner Valencia tras el partido ante Catar

Usuarios y usuarias de redes sociales crearon un 'coro' sexual hacia el jugador ecuatoriano. 

IMG_1319
El jugador hizo doblete ante Qatar en el partido inaugural del Mundial.Redes sociales

El partido de Enner Valencia ante Catar, en el partido inaugural del Mundial, dejó atónito a muchos. Las redes sociales, como cosa rara, no tardaron en inundarse de memes. Lo veneraron, lo pusieron a la altura de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aseguran que La Tri será la revelación de este año y que nada malo puede pasar mientras esté el 13 de la Selección. 

Luego del doblete de Valencia, era inminente que no pasaría desapercibido bajo ningún modo. Sin embargo, no se esperaba que tampoco fuesen a crearle un 'coro' o rima con mensajes sexuales. 

Los primeros mensajes que aparecieron en Twitter fueron pidiéndole a Enner que se pusiera condón por estar "haciéndole el sin respeto a los cataríes". 

Luego de eso, llegó el primer mensaje de una usuaria: "Con Enner Valencia todo, hasta sin condón". Ahí empezó. En redes todo se difunde de manera rápida, como una especie de plaga. Muchos empezaron a replicarlo, otros a etiquetar amistades para reírse del jocoso momento y así pasar un buen rato, tras disfrutar el debut de ensueño de Ecuador.

Así, finalmente, apareció el 'coro' sexual que se está colando entre todos los usuarios: "Enner, mi amor, contigo sin condón". Otros lo modificaron a "Enner, bombón, contigo sin condón". El caso es que esto ha llegado al punto que los comentarios son tanto de hombres como de mujeres.

Toda esta iniciativa generó diferentes tipos de comentarios, desde algunos que piensan que es algo fuera de lugar a los típicos memes de "Diablos, señorita". Incluso ha llegado al punto que algunas personas han etiquetado a Enner Valencia en las publicaciones para ver qué tipo de reacción podría tener, pero el jugador no ha dicho nada.

WhatsApp Image 2022-11-20 at 2.06.28 PM

En las calles de Ecuador se celebra el triunfo de Catar

Leer más