SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Ramírez solo le falta convencer a Independiente del Valle para irse

Según el portal Globoesporte, Palmeiras tiene todo acordado con Miguel Ángel Ramírez, quien está esperando la aprobación de los Rayados

Miguiel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez tiene contrato con Independiente del Valle hasta diciembre de 2021.Archivo

Desde Brasil afirman que el acuerdo entre Palmeiras y Miguel Ángel Ramírez está cerrado, ahora solo faltaría convencer a los dirigentes de Independiente del Valle, para dejar ir al estratega español, quien tiene contrato con los Rayados hasta diciembre de 2021.

Según Globoesporte, los dos emisarios que llegaron este lunes 19 de octubre a Quito ya hablaron con Ramírez y todo quedó acordado, por lo que ahora negociarán el monto de salida del DT español, con los dirigentes de Independiente.

"Las Palmas están muy cerca de consagrar la llegada de Miguel Ángel Ramírez, técnico español de Independiente Del Valle, Ecuador. Ya existe un acuerdo con el joven técnico de 35 años, y los enviados del palmeirense se reunirán este lunes por la tarde con los dirigentes ecuatorianos para negociar el pago de la multa por despido", dice una parte de la nota.

Además, en la nota se detalla que el Palmeiras le hizo una oferta a Ramírez, la cual será por dos años y el estratega europeo "ya aceptó".

"El viaje, en un avión del patrocinador del Palmeiras por falta de vuelos a Ecuador, sirvió para que los brasileños negociarán la multa y mostraran buena relación en la salida de Ramírez del club ecuatoriano. El español no participa en esta conversación y se reunirá con los líderes de la ciudad solo después de reunirse con la junta directiva de Del Valle. El interés por Ramírez se formalizó ante el club ecuatoriano incluso antes del encuentro de este lunes", se expresa en el portal brasileño.

Este mismo lunes 19 de octubre, en horas de la tarde, se espera algún pronunciamiento oficial del Independiente del Valle, aunque en Twitter ya dan por hecho la llegada de Ramírez al Palmeiras.