Exclusivo
Deportes

Cristian Ramírez se ‘inspiró’ en Messi para cambiar de ‘look’

El lateral de Ecuador, que juega en el Ferencvárosi Torna Club de Hungría, se sumó a la Tricolor teñido de rubio.

Football Soccer - Argentina's national team training - World Cup 2018 Qualifiers

El argentino Lionel Messi causó furor cuando se pintó el pelo de rubio. Luego invitó a Neymar para que lo haga y así lució por poco tiempo. Muchos jugadores han optado por esa imagen, pero cuando fueron los ‘cracks’ se produjo una fiebre por teñirse el cabello.

Muestra de ello es Cristian Ramírez. El lateral de Ecuador, que juega en el Ferencvárosi Torna Club de Hungría, se sumó a la Tricolor teñido de rubio.

Antes de emprender el viaje de Europa a América en compañía de Enner Valencia cambió el color de su cabellera. El futbolista, oriundo de Santo Domingo, es parte de la Selección desde la Sub 15. Desde entonces ha demostrado su gusto por jugar con su imagen. De muchacho se colocaba gel en el cabello para hacerse peinados originales.

Ramírez, quien este 11 de noviembre será padre por segunda ocasión, no es el único ecuatoriano aficionado al tinte. Antes de él, Fidel Martínez pintó su cabellera. Eran sus primeros años en el fútbol mexicano. Hoy en día luce su negro natural.

Cristian Ramírez y Enner Valencia no viajaron a Uruguay para el partido que la Tri disputará mañana, 10 de noviembre. Este 8 de noviembre ambos se unieron al grupo de jugadores concentrado en la Casa de la Selección, en Quito. Junto a ellos están Arturo Mina y Luis Caicedo. Todos suspendidos para el partido ante los ‘charrúas’ por tarjetas amarillas.