SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ramírez ¿Se queda en Independiente o se va a Brasil?

El cuadro rayado quiere que el entrenador español complete la temporada. El Palmeiras le hizo una jugosa oferta

Miguel-Ángel-Ramírez-entrenador-Independiente-Palmeiras
El español Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Independiente del Valle, tiene una propuesta en firme del fútbol brasileño.ARCHIVO / EXTRA

El encuentro ante Barcelona, este miércoles 21 de octubre por la fase de grupos de la Copa Libertadores, podría ser el último que Miguel Ángel Ramírez dirija desde el banquillo del Independiente del Valle.

El estratega español tiene una jugosa propuesta del Palmeiras de Brasil, pero la directiva de los rayados quiere contar con el europeo hasta fin de año. A los cariocas les queda la opción de pagar el millón de dólares de la cláusula para llevarse a Ramírez, o esperar hasta el fin de temporada.

burrai

Burrai, baja en Barcelona por el fallecimiento de su padre

Leer más

Otros objetivos del Palmeiras para reforzar su plantilla de cara a la Libertadores y los torneos locales son el lateral Ángelo Preciado y el delantero panameño Gabriel Torres.

Ante los toreros, Ramírez repetirá la formación que el sábado 17 de octubre se impuso a Liga de Quito por la LigaPro, con la ausencia de varios titulares, afectados por COVID-19.

Es una oncena fuerte, liderada en la media cancha por el experimentado Cristian Pellerano y la nueva joya del fútbol local, Moisés Caicedo, con la que buscará el punto que le hace falta para clasificar a octavos de final de la Libertadores y así no depender de otros resultados.