SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ángel Oliveyra, el más votado en el reality Lengua y Bola

Cerró su votación, hasta las 11:00, de este 6 de diciembre con 352 votos. Se convierte en el primer finalista y deberá narrar la final de ida y junto a un participante escogido por el jurado. El mejor ganará el reality

Ángel Oliveyra
Ángel Oliveyra narró el partido de Orense vs. Barcelona por las redes de Diario EXTRA.Cristhoper Burga

Tiene 18 años y ha resultado el participante más votado del reality ‘Lengua y bola’, de Diario EXTRA. Obtuvo 352 votos hasta las 11:00 del 6 de diciembre de 2022, en un lapso de dos días. Su nombre es Ángel Oliveyra, mejor conocido como el Pibe del Gol. Estudia Periodismo y desde los 5 años ama la narración.

Vive en Milagro y será uno de los encargados de narrar la final de ida y vuelta entre Independiente del Valle y Liga de Quito. Lo hará en compañía de un participante escogido por el jurado (se anunciará en pocos minutos). Ambos se disputarán el título del mejor del reality y podrán convertirse en la voz oficial de EXTRA del 2024.

Ángel desde pequeño le gustó de la narración y ha tenido participación en varios sitios digitales y radios.

“Lo mío nació por iniciativa de mi abuelo materno, él fue quien me dio su respaldo, cuando apenas tenía 4 años”, cuenta Oliveyra.

La narración con la que participó en el reality de los narradores del pueblo se la dedicó a su madre y abuela que están en el cielo. Al Pibe del Gol se lo podrá escuchar por la plataforma de YouTube de Diario EXTRA, también en Facebook y Twitter. 

RECUERDA SU PARTICIPACIÓN

CÓMO TOMÓ LA NOTICIA

"Es una noticia grata que me llena el alma de alegría de gozo, porque esto no es que me lo veía venir, pero confío mucho en mi talento, confío mucho en lo que yo puedo llegar a dar y confío mucho en quienes me apoyan que es mi familia mis amigos compañeros colegas del medio y en fin todo esto no viene sin antes, gracias a Dios a mi madre a mi abuela que en paz descansen que gracias a ellos yo estoy donde estoy, estoy participando donde estoy y la verdad, pues el sentimiento de alegría es muchísimo, es demasiado y estoy sumamente contento por esta oportunidad que me brinda a DIARIO EXTRA", respondió Ángel Oliveyra, al recibir la llamada de de este Diario.

"Este domingo pues lo vamos a hacer muy bien cero nervios como el primer día en aquel, Barcelona - Orense... Este humilde servidor no va a defraudar, no va a decepcionar desde luego, así que millón, gracias y espero que sigan apoyando el contenido", concluyó.

El primer partido, el de ida, será el domingo 10 de diciembre del 2023, desde las 16:30 en el estadio Banco Guayaquil. La transmisión de Lengua y Bola arrancará a las 16:10.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!