SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Reír y llorar por Barcelona en 'Amarillo de verdad', el documental

La cinta tiene una hora y cinco minutos de duración y muestra secretos de la interna del ídolo en el campeonato 2020 y la Libertadores 2021.

LIGA VS BARCELONA FINA(32907971)
Javier Burrai en el documental, cuenta toda la historia detrás de esta imagenAPI

A ratos es como si fueras parte del camerino y los jugadores de Barcelona te están contando sus secretos de vida. Otros segundos te hará vibrar de la emoción, o puede que te saquen lágrimas como lo hacen Javier Burrai y Fabián Bustos.

Es Amarillo de verdad, el documental de Barcelona que tiene todo lo que pasó entre enero de 2020 y diciembre de 2021.

Desde el jueves 17 de febrero del 2022, está en cartelera en los cines del país, la cinta tiene un hora y cinco minutos de duración, donde los que ganaron el campeonato del 2020 lo cuentan todo, al igual los que llegaron a semifinales de Copa Libertadores del 2021.

En el estreno estuvieron el presidente Carlos Alfaro Moreno, Xavier Salem, el DT Fabián Bustos  y su cuerpo técnico.

La cinta es dirigida por Luigi Machiavello, el gerente de prensa del ídolo y tiene imágenes de camerino, entrevistas relajadas y mucha pasión.

Hay datos muy buenos, entre ellos los contado por Byron Castillo que seguro te sacaran una lágrima o lo que dice Javier Burrai mientras mira el cielo.

Es una cinta llena de puro sentimiento amarillo, donde hasta tiene minutos de la pandemia y como fue el entrenamientos desde casa.

"Es el resumen de lo que hemos vivido estos dos últimos años, es algo contado con el corazón. Seguro que gustará a todos los hinchas amarillos. Se lo hizo con pasión" dice Luigi Machiavello.

FLsAIb7XwAYFjYT

Javier Burrai: "Fue hermoso volver a jugar con hinchas"

Leer más

Mientras que Alfaro Moreno, dijo: "Todo lo que hemos pasado en estos dos años, es increíble. Había visto el avance, pero ver completo es espectacular".

Amarillo de verdad, el documental es la historia amarilla llevada a la pantalla grande.