SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Renato Paiva apuntará alto en la LigaPro y Copa Libertadores

El estratega portugués del elenco Rayado aseguró que los dos torneos tienen la misma importancia para él, por lo que buscará ganarlos.

Independiente-entrenador-Renato-Paiva
Renato Paiva firmó contrato por dos años con el Independiente del Valle. Será su primera experiencia en el exteriorCORTESÍA

Renato Paiva quiere ganarlo todo con Independiente del Valle. El DT portugués reveló que le dará igual importancia, tanto a la LigaPro y Copa Libertadores.

RELACIONADAS

Mi reto es ganar los dos títulos y hacer este club aún mayor… Como dije no me cabe en la cabeza que el club priorice torneos o partidos. Sería una falta de respeto para Independiente hacerlo de esa manera”, dijo Paiva, en una entrevista con radio Huancavilca de Guayaquil.

El portugués acotó que su juego es parecido al de Miguel Ángel Ramírez (exDT de los Rayados), por lo que “a los futbolistas les resultará sencillo adaptarse”.

En cuanto a Stiven Plaza, quien no se pudo adaptar en el fútbol europeo, el DT luso afirmó que trabajará en su recuperación.

emelec

Copa Sudamericana: Emelec chocará con Macará

Leer más

“La adaptación es algo que te puede romper la carrera. Stiven salió muy joven y con un peso enorme de que te vino a ver Ronaldo (exjugador brasileño y presidente del Real Valladolid de España), eso te genera una presión grande”.

Paiva indicó además que se siente conforme con su elenco y que para él la edad no es un impedimento, en relación a varios jugadores que pasan los 30 años en el equipo.

“Encontré a Independiente como yo pienso las cosas, es un equipo equilibrado. Esa mezcla de juventud y experiencia te da un equilibrio importante”.