SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Renato Paiva dice que en Ecuador 'agrandan' a Barcelona

El DT de Independiente del Valle se mostró molesto debido a que un canal local resaltó más al Ídolo que a su equipo, tras el empate en el Monumental

Renato-Paiva
Renato Paiva (d), DT de Independiente del Valle, saluda con el estratega de Barcelona, Fabián Bustos, antes del último duelo de la fecha 6 de la LigaPro.API

El estratega de Independiente del Valle, Renato Paiva, se siente molesto con un sector de la prensa nacional.

Esto debido a que, según él, un canal de televisión (los dueños de los derechos de TV de la LigaPro), resaltó más a Barcelona que a los rayados, luego del empate (2-2) que se dio en el estadio Monumental, el 3 de abril pasado.

El partido entre Independiente del Valle y Gremio se posterga.

Copa Libertadores suspendida: Independiente del Valle jugará con Gremio en Paragay

Leer más

“Las oportunidades de Barcelona fueron de balón parado. Creo que hemos hecho una buena exhibición. No admito que la televisión especule al decir que fue un partido dividido. Solo los diez minutos de Barcelona. De ahí, hasta los sesenta fue todo de Independiente. Nosotros hicimos un partido fantástico”, comentó el DT portugués.

Paiva aseguró que su elenco fue "superior" a los amarillos y que no tienen nada en contra del club, pero siente que se "agranda" mucho al Ídolo, cuando hay otros equipos que están en mejor nivel.

“Una televisora quiere que el partido haya sido dividido, pero no lo ha sido. Cuando jugamos mal, yo lo digo; por ejemplo, contra Orense (ahí perdieron 2-0). Pero claro, Barcelona no tiene la culpa que la gente quiera agrandar a Barcelona. Pero repito, no acepto que digan que el partido fue dividido”.

Independiente del Valle actualmente marcha en la tercera casilla con 13 puntos + 3 de gol diferencia, por debajo de Barcelona (líder con 14) y Emelec, segundo con 13 (+5).