SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Renato Paiva: "Mis jugadores son top y siento un orgullo interminable”

Su primer objetivo es ganar en Cuenca y que venga la fiesta de la final ante Emelec 

asd
Toda la felicidad de Independiente del Valle, el finalista del 2022.API

Renato Paiva el DT de Independiente ya está sembrado en la final del torneo, es meritorio para un entrenador debutante en LigaPro con un equipo que juega y deja jugar.

Y Paiva después de ganar 3-2 a Emelec fue claro, nada de festejos, lo único que desea es  "ganar a D. Cuenca" para cerrar la segunda etapa.

Sobre el éxito que tiene con los Rayados, fue claro: "Tengo mi cuerpo técnico y trabajamos fuerte, llegamos a un club para ser campeones. Vamos a pelear para conseguirlo".

El Cholo carga la pena de una enfermedad catastrófica que ha postrado a su hijo.

El Cholo David Bravo y su partido de fe

Leer más

Y sobre la famosa frase que Independiente se iba a caer en los últimos días, el entrenador portugués expreso: "Gran parte de la gente decía desde antes el partido contra Liga de Quito que era el momento de que Independiente cayera, pero Independiente ha respondido, cuando no consigue ganar, es porque no juega solo”. Y revelo que la final con Emelec, ganará quien se cuide de los detalles, que ese será el secreto de la final.

Sobre la vuelta que le dio al marcador ante el Bombillo, Paiva no guardo elogios para sus dirigidos: "Partido difícil un grandísimo como Emelec. Pero los números son claros. Hicimos un partido grandísimo. Quien diga que Independiente no está preparado, sufrir un gol temprano. Un equipo sin personalidad, sin orgullo, sin carácter no daba vuelta al partido. Por eso mis jugadores son top y siento un orgullo interminable".