SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto: amor, puntos y harto billete para los Albos

Liga (Q) está cerca de anotarse un millón de dólares más por los octavos de la Libertadores, y tres adicionales si va a la fase de grupos del 2021

Liga de Quito Copa Libertadores
Liga de Quito volvió a ganar y es el puntero de su grupo en Copa Libertadores.Cortesía

"Pablo (Repetto) se queda en Liga de Quito, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede", con esas palabras del directivo de los Albos, Esteban Paz, la hinchada blanca está autorizada en este momento a cantar “Pablo, no se va, no se va, se queda hasta cuando le de la gana”. Y por qué lo dice el directivo, por algo sencillo. Los tiene y ganando plata y puntos, están cerca de alcanzar la primera etapa de la LigaPro y con eso le dan un cheque de tres millones en la fase de grupos de la Libertadores del 2021.

Eij8AZ2XYAA3r0l

Los positivos de Covid 19 de Flamengo estuvieron en el Monumental

Leer más

Además, Repetto está a punto de asegurar más de cuatro millones de dólares en el 2020, tres por jugar fase de grupo de la Libertadores y uno más por llegar a octavos de Copa Libertadores, por el momento es el puntero del D con nueve puntos. Faltan por recibir al Binacional en Quito y contra River Plate en Buenos Aires el 29 de septiembre y 20 de octubre del 2020.

Reppeto es el DT con equipos ecuatorianos mas triunfador, 14 con Independiente del Valle y 12 con Liga de Quito, puede estar logrando su victoria 27 ante Binacional en Quito.

Sobre la goleada 4-2 al Sao Paulo, Repetto dijo: “Siempre es bueno para los que juegan en ofensiva, convertir. Los jugadores ganan confianza y es bueno para ellos porque venían sin tener muchos minutos. Son dos jóvenes que tienen mucho futuro y estoy contento por los goles que han hecho”.

Liga de Quito es el puntero del grupo D con 9 unidades. 

Siempre lo han criticado de que juega mal, pero es el DT más efectivo del Ecuador, ya sueña con la clasificación a los octavos de final: “Hay cosas buenas que tenemos y como siempre, otras por mejorar. El equipo está comprometido. Hay una mentalidad de jugar cada partido como una final. Quedan seis puntos en disputa y todavía no podemos decir que estamos clasificados”.

Ahora Repetto se pone en modo LigaPro y el sábado 26 de septiembre le toca ante Técnico Universitario: “Es un partido importante por el campeonato y luego veremos el juego con Binacional que nos permitiría clasificar sin depender de otros resultados”.