SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Repetto seguirá en el banquillo de Liga de Quito

El técnico uruguayo, quien llegó al cuadro albo a mediados de 2017, firmó su renovación por un año más tras varios meses de negociaciones. 

Pablo-Repetto-renovación-LigadeQuito
Pablo Repetto (segundo desde la izquierda) firmó en Brasil su renovación para continuar por un año más como técnico de Liga de Quito.CORTESÍA LDU

Liga de Quito continuará la próxima temporada con el proyecto liderado por el entrenador uruguayo Pablo Repetto. Este martes 1 de diciembre, en las horas previas al duelo ante Santos en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, la directiva de los albos anunció la renovación del contrato del estratega charrúa.

Repetto seguirá en el banquillo de los universitarios, al que llegó en julio de 2017, por una temporada más. Con la U ha conseguido un título nacional, una Copa y Supercopa Ecuador.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo: "Lloraba cuando me tocaba vender flores"

Leer más

"Es la continuidad de un proyecto que nos ha devuelto el protagonismo y la ilusión de seguir soñando en objetivos importantes. Juntos vamos por más", comentó Esteban Paz, principal dirigente de los albos, tras la firma del nuevo contrato.

Liga de Quito ganó al primera fase de la LigaPro y además de asegurarse el cupo a la final del torneo, consiguió uno de los cupos a la fase de grupos de la Libertadores de 2021.