SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rey Mar, el Sub-50 más ‘bacán’

Los futbolistas máster hacen de las suyas en el torneo jugado en Pancho Negro, parroquia de La Troncal.

mar
El equipo Rey Mar que se coronó campeón sub-50.Cortesía

El fútbol ha regresado y los excracks están que mueven el balón. El equipo categoría Sub-50 denominado 'Rey Mar' se coronó campeón de La Troncal en dicha división, mientras que en la Sub-40 se quedó con el vicecampeonato el elenco de Insuasti. Entre ambos tuvieron más de 50 jugadores en acción.

En el último partido Rey Mar le ganó 3-1 a La Roldós, y en la final tuvo a jugadores como: Guido Haen, Fabricio Parra, Rómulo Alcívar, Héctor Angulo, Luis Bazante, Manuel Varas, Marcos Chica, Eugenio Salvatierra, Domingo Ramos, Efraín Vera, Carlos Alvarado, Marcelo Pinos, Luis Méndez, Marcos Vargas, Félix Bone, Ítalo Guerrero y Ángel Barzola.

Estos partidos se los hace en la cancha del complejo Rey Mar, de la parroquia Pancho Negro, del cantón La Troncal.

IMG-20210120-WA0012
Luis Méndez, principal figura del equipo Rey Mar.Cortesía

HARTA PELOTA TODAVÍA

Luis Zurdo Méndez, principal del equipo campeón y quien fue parte del Calvi en el fútbol profesional, comentó que el torneo tuvo a exjugadores que mostraron que todavía tienen ‘mucha pelota’ en sus pies.

“Más que un torneo ha sido una confraternidad de amigos del fútbol. La amistad es lo mejor que queda en el deporte”, expresó Méndez, quien aseguró que se vienen muchos torneos tanto de juveniles, senior y los excracks.

Los goles de Rey Mar los anotaron Fabricio Parra y Marcos Chica (2) y el tanto de La Roldós lo convirtió Pinto, quien fue elegido el mejor jugador del torneo.

EtJ73bjXUAk7lXK

Bustos a sus delanteros: "Ojalá sigan así"

Leer más

Al final Méndez recibió una placa de reconocimiento por su labor en el deporte.

Lo mejor de los torneos de excracks es que llegan a verlos amigos que antes los veían en las categorías de juveniles y senior.