SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Richard Carapaz... ¡Haz lo tuyo en Tokio!

Es el segundo día de competencia y el carchense estará desde las 21:00 del 23 de julio en escena. 

111331afe7b7d11dd39455c90388baae64f11d1f
Richard Carapaz en los JJOO está listo para la competencia.COE

Las emociones del ciclismo se toman los Juegos Olímpicos con Richard Carapaz que a las 21:00 del viernes 23 de julio del 2021 estará en escena. El hombre del Carchi es la máxima atracción de Ecuador en Tokio.

El Team Ecuador de ciclismo de ruta, que tiene como compañero de equipo de Carapaz, al también ganador de una etapa del Giro de Italia, Jonathan Narváez, será sin duda la atracción de la jornada de este 24 de julio que se cumplirá en el Circuito Internacional Fuji, ubicado a tres horas de Tokio.

David Hurtado dio positivo para covid-19.

Tokio 2020: El marchista David Hurtado dio positivo a COVID-19

Leer más

Pero Carapaz no estará solo en competencia, también lo acompañan en judo con el debut del orense Lenin Preciado, quien deberá cumplir su primer combate clasificatorio en los dieciseisavos de final de la división -60 kilogramos, en el escenario conocido como la sede espiritual de las artes marciales japonesas, el Nippon Budokan.

El nadador Tomás Peribonio hará su aparición en la prueba clasificatoria de los 400 metros combinados; en tanto que el boxeador Jean Carlos Caicedo disputará también la clasificación en la división -57 kilogramos, en la cartelera que tendrá como sede la Arena Kokugikan.

La participación ecuatoriana culminará con el debut de Alberto Miño, en los clasificatorios de tenis de mesa por efectuarse en el Tokyo Metropolitam Gymnasium.

Artistas realizan sus presentaciones en los Juegos Olímpicos.

Así comenzó la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Leer más