SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Robert Arboleda, 'golpeado' en el bolsillo por farrear sin mascarilla

El defensa ecuatoriano recibió una multa económica por parte del Sao Paulo, equipo brasileño donde milita. No es la primera vez que rompe las reglas.

arbo 1
Robert Arboleda, jugador del Sao Paulo desde el 2017, está metido en otro 'pito'Cortesía

Robert Arboleda recibió un 'golpe al bolsillo' por un video y fotos que se hicieron virales en redes sociales, donde se lo observaba al futbolista 'vacilando' en una reunión de amigos y sin mascarilla.

La dirigencia del Sao Paulo lo tomó como un acto de indisciplina y, según los medios de comunicación brasileños Globoesporte y ESPN, el jugador ecuatoriano fue sancionado económicamente.

La resolución de la multa se hizo efectiva, tras viralizarse las imágenes en las redes de un DJ reconocido de Sao Paulo, donde se ve al jugador sin la mascarilla obligatoria y sin guardar la distancia estipulada por las autoridades de salud en Brasil. Además se presume que el defensa habría estado bebiendo licor.

No es la primera vez que Robert Arboleda está envuelto en una polémica en tierras brasileñas. Meses atrás salió haciendo bromas con la camiseta del Palmeiras, situación que generó incomodidad entre los paulistas y también tuvo en su momento un accidente automovilístico.

El defensa llegó al Sao Paulo en el 2017, procedente de Universidad Católica, donde hizo una gran campaña que lo llevó a la Selección Nacional en el 2016.