¡Conoce al doble de Ronaldinho!
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

¡Conoce al doble de Ronaldinho!

Fue en el entrenamiento de Argentina para el Mundial 2014 que Robinson Oliveira se hizo reconocido globalmente por su extraordinario parecido al astro del fútbol brasileño, Ronaldinho. Oliveira, entonces de 23 años, se escabulló de la seguridad del est

Imagen 927661
“Te pareces a Ronaldinho, ¿sabías?”, le comentó Messi a Robinson mientras este lo saludaba.Sport

Fue en el entrenamiento de Argentina para el Mundial 2014 donde Robinson Oliveira se hizo conocido por su extraordinario parecido al astro del fútbol brasileño, Ronaldinho.

El imitador, entonces de 23 años, se escabulló de la seguridad del estadio para saludar a su ídolo, Lionel Messi.

“¿Qué hacés acá Ronaldinho?”, le preguntó Messi entre risas, según contó Oliveira a la revista deportiva Sport. Desde ese momento, Robinson trabaja imitando —en fiestas, eventos, bodas y otros— al futbolista brasileño. El doble reveló para la revista que ganaba en cada cita entre 200 a 400 dólares.

El fin de semana, Ronaldinho asistió como invitado a un partido de exhibición de fútbol sala, organizado por dos estrellas del deporte, Falcao y Denilson. Sin embargo, los titulares de la prensa brasileña se concentraron en la acción del exjugador de Barcelona al escabullirse de sus fanáticos y huir de los medios de comunicación con ayuda de Robinson, informa Sport.

El falso ‘Dinho’ firmó autógrafos y se tomó fotos con los aficionados del futbolista, mientras él se marchaba y evitaba preguntras sobre sus problemas fiscales. En el 2015, Ronaldinho junto a su hermano, el empresario Roberto Asiss fueron condenados a pagar más de 2 millones de dólares por delitos ambientales al construir un muelle y asfaltar la orilla del lago Guaíba, recuerda el portal español El Mundo.