Exclusivo
Deportes

Romario Caicedo se va de largo en Emelec

El lateral firmó por 4 años más con los azules. Cuando cumpla 34 años de edad, terminará su vinculación con el Bombillo

romario 222
Romario Caicedo continuará defendiendo al equipo 'millonarioCortesia

El defensa ecuatoriano Romario Caicedo, de 30 años, se va de largo en Emelec. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia emelecista y extendió su contrato hasta el 2025.

Caicedo llegó en el año 2017, procedente de Fuerza Amarilla, donde hizo una gran campaña y se convirtió en campeón con el Bombillo.

Romario Caicedo Ante se inició en la Selección de Chimborazo, desde donde saltó al Olmedo de Riobamba que el 2009 lo hizo debutar en primera categoría con 18 años. Con el cuadro ‘hielero’ estuvo hasta el 2015, cuando fue transferido a Fuerza Amarilla de Machala que hacia su aparición en Primera categoría.

Caicedo registra 71 partidos jugados con Olmedo, donde anotó 8 goles. En Fuerza Amarilla actuó en 37 encuentros y visitó tres veces la portería rival y con Emelec ha disputado 140 duelos desde el 2017, con una producción de 12 goles.

CHEQUEOS MÉDICOS

Los jugadores de Emelec fueron citados este viernes 15 de enero para la revisión médica. Una vez que pasen las pruebas del club, quedarán en manos del entrenador Ismael Rescalvo que los entrenará para el debut en la Explosión Azul del próximo 29 de enero en el estadio Capwell a las 20:00, donde hará la presentación del uniforme y plantilla de jugadores, con un amistoso frente a Técnico Universitario.