SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Romario Ibarra jugaría en la Segunda División de España

Desde México aseguran que el atacante ecuatoriano dejaría el Pachuca, para fichar por el Real Oviedo de España.

romario-ibarra-2023
El atacante ecuatoriano, Romario Ibarra, llegó al Pachuca en 2019.Archivo

Romario Ibarra tendría los días contados en México, pues el atacante ecuatoriano tendría todo listo para migrar al fútbol español.

Desde suelo azteca aseguran que Ibarra no entra en los planes del estratega Guillermo Almada, en el Pachuca, por lo que la dirigencia de los Tuzos le habría encontrado espacio en el Real Oviedo de la Segunda División de España.

Lea también: Jugador ecuatoriano califica al técnico Hernán Torres como exigente y "berraco"

La posible de llegada del jugador ecuatoriano se daría, ya que el Oviedo es parte del Grupo Pachuca, que también es dueño del Pachuca FC.

"El internacional ecuatoriano juega en el Pachuca, uno de los equipos del conglomerado liderado por Jesús Martínez, con el que anotó cinco goles y repartió tres asistencias esta campaña. La idea es que Ibarra recale en el conjunto azul en calidad de cedido", dice una parte de la nota que se publicó en el portal Soy Fútbol de México.

Te puede interesar: Jugador ecuatoriano califica al técnico Hernán Torres como exigente y "berraco"

La salida de Ibarra se daría, ya que el equipo mexicano está llevando a cabo una revolución en sus filas, tras no conseguir el título en el torneo de la LigaMX.

"Aun así, Ibarra y la propiedad consideran beneficioso un cambio de aires, por lo que, en principio, no se opondrá a su salida. El fichaje ha sido impulsado por Jesús Martínez y compañía, que creen que Ibarra puede ser un refuerzo de lujo para el Oviedo".

En caso de confirmarse, será la primera experiencia de Romario Ibarra en Europa. A nivel internacional ha militado en Minnesota United de Estados Unidos (2018), y en el Pachuca mexicano (desde 2019).

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!..