SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldo, un 'Cristiano' que no parece de 36 años

El cuidarse, tanto en la comida como en el descanso y en el gimnasio, son la clave de la buena salud y apariencia del goleador mundial

Ronaldo Cristiano
Cristiano Ronaldo se destaca actualmente como goleador de la Juventus italiana, pero a su edad ya lo ha ganado todo.Archivo

Si Cristiano Ronaldo fuera ecuatoriano, a sus 36 años ya lo habríamos retirado del fútbol o ya nos habríamos olvidado de sus logros. O quizás él estuviera buscando un equipo de segunda categoría para cerrar su vida deportiva. Probablemente también ya lo tendríamos de comentarista deportivo o buscando un puesto en la política.

Pero en realidad el portugués tiene esa edad, y en la cancha parece un juvenil que apenas está buscando un puesto entre los 11. Sale a jugar todos los encuentros como si fuera el último de su vida.

A los 36 años, Ronaldo, que se cuida al máximo, no deja de lado nada, desde su alimentación hasta la 'enfermedad' por estar en el gimnasio.

El delantero de la Juventus es el número uno del mundo cuando se habla de goles, porque tiene 763 de ellos en competencias oficiales, es decir en partidos reales que se han disputado por los puntos.

La historia cuenta que 'CR7', como le llaman, es el ganador de cinco Balones de oro, cinco Champions, ha sido campeón en Italia, Inglaterra y España, mientras que con su selección ganó la Eurocopa y la Liga de Naciones.