SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ronaldo Nazario se disculpó por su peinado “feo”

El exdelantero se dirigió a las madres que vieron a sus hijos hacerse este look. Su locura, en 2002, distrajo a los periodistas y dejaron de hablar de sus lesiones

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario es considerado uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.Archivo

Después de 19 años, Ronaldo Nazario pidió disculpas a todas las madres del mundo que obligadas tuvieron que ver a sus hijos con el corte que lució el brasileño en el Mundial de Corea y Japón 2002, así lo dejó saber en entrevista con Sports Illustrated.

“Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el corte de pelo que llevé en su día (2002)”, manifestó el exseleccionado de Brasil sobre su estilo ‘pintoresco’, que era todo rapado menos en la parte del flequillo (foto).

Guayaquil City

Inicio de la Superliga Femenina fue postergado

Leer más

En la misma, O Fenômeno también reveló que cuando sus compañeros en la selección de Brasil lo vieron con su nuevo peinado le pidieron que se lo quite porque “estaba horrible”. La Canarinha disputaba la Copa del Mundo 2002.

“Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: ‘¿Les gusta?’. Dijeron: ‘¡No, es horrible! ¡Córtate eso!’. Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones”, comentó entre risas el campeón mundial en 1994 (Estados Unidos) y 2002.

Bryan Rodríguez

Bryan Rodríguez: “No gritaría mi gol ante Emelec”

Leer más

Además, el considerado mejor delantero de la historia del fútbol aseguró que durante toda su carrera profesional (1993 - 2011) no le importó que lo llamaran ‘Ronaldo, el gordo’.

“No me importa si la gente me recuerda como ‘Ronaldo, el gordo’ o ‘Ronaldo, el fenómeno’. Hice lo mejor que pude. Tuve una gran carrera y ahora comencé una nueva. Y también quiero ser el mejor”, indicó el actual presidente del Valladolid, de la primera división de España.