SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Rosario Central está interesado en Alexander Domínguez

El cuadro 'canalla' estaría tras los pasos del golero ecuatoriano, quien tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta junio de este año.

Alexander-Domínguez-tricolor-Argentina-eliminatorias-Catar2022
Dida Domínguez es el actual golero de Vélez Sarsfield de Argentina.@latri

Desde Argentina aseguran que el golero ecuatoriano Alexander Domínguez dejaría el arco de Vélez Sarsfield, para vincularse a Rosario Central.

RELACIONADAS

Pese a que 'Dida' aún tiene contrato con su actual equipo, hasta junio, las posibilidades de renovar al arquero Tricolor "son difíciles", por lo que el cuadro rosarino quiere aprovechar la oportunidad, para vincular a Domínguez.

Además, el interés por el ecuatoriano se ha dado, debido a que la renovación con el guardameta argentino Jorge Broun se ha trabado, por el tema económico.

"El arquero ecuatoriano de Vélez tiene contrato con el conjunto de Liniers hasta junio de este año y actualmente es suplente de Lucas Hoyos. Con 33 años, es regularmente convocado a integrar el seleccionado de su país. Otros nombres que se pusieron en análisis son los de Matías Ibañez y Gonzalo Marinelli. El exarquero de Lanús tiene un acuerdo de palabra para volver a Patronato, en tanto que el guardameta de Tigre está de licencia tras la eliminación en el reducido por el segundo ascenso a la Primera División", dice una publicación hecha en TyC Sports de Argentina.

Según los medios gauchos, si Rosario Central se inclina por contratar a Domínguez, primero deberán resarcir económicamente a Vélez, por los seis meses de contrato que aún restan con el ecuatoriano.