SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Fútbol y humor de Ruggeri para Barcelona!

Primero fue Ricardo Gareca DT de la selección de Perú. Los entrenadores de las formativas del ídolo escucharan al mundialista. 

ruggeri-fútbol-humor
Oscar Ruggeri, es un personaje del fútbol mundial, fue campeón con Argentina en 1986. Dará una charla a los entrenadores del Barcelona.Cortesía

Los videochats son la moda en este momento son la mejor forma de aprender y saber cosas del fútbol. Barcelona comenzó junio del 2020, teniendo en escena a Ricardo Gareca, el seleccionador de Perú, esas charlas fueron para los entrenadores de las divisiones formativas del ídolo.

Gareca un tipo serio, sobrio, pero para el jueves 18 de junio del 2020, el ambiente cambia.

El invitado será Oscar Ruggeri, el campeón mundial del México 1986, un tipo que si había sido una crack en la defensa, seguro que era el mejor contador de chistes de Argentina.

El Cabezón como se lo conoce, le gusta dar charlas y hablar de su carrera deportiva, pero en medio de la seriedad va contando chistes, muchos subidos de todo, pero que hacen que sus diálogos sean realmente llenos de alegría.

maradona-ruggeri
Para la historia Oscar Ruggeri y Diego Armando y Maradona, habían ganado el Mundial de México 1986.archivo

ENTRENADORES DE LA MENORES

Los profesores y jugadores de las formativas, serán los beneficiados y a los que se sumaran integrantes del primer equipo que saben las locuras que cuenta Ruggeri de 58 años.

El presidente de equipo, Carlos Alfaro Moreno, le comentó a EXTRA que esto es una parte del plan que se tiene para las divisiones menores, que sus entrenadores y jugadores se vayan nutriendo de experiencias de quienes llegaron lejos en el mundo del deportes.

“Compatir con Ruggeri, es un lujo para todos, el te cuenta las cosas como son, las situaciones que te llevan a ser profesional en la cancha, sin dejar de sonreírle a la vida”, comentó Alfaro Moreno.

De lo que diga el campeón mundial es para aprender y reírse del fútbol.