SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Las rutas Gran Final Bellavista y Gran Final PJ trasladan a hinchas al Monumental

La afluencia de personas aumenta. Según encargados de la ATM, la mitad de aficionados son extranjeros y la otra mitad locales.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 12.45.05 PM
La afluencia de personas aumenta. Según encargados de la ATM, la mitad de aficionados son extranjeros y la otra mitad locales.Christopher Montalván Cruz

Aficionados brasileños y ecuatorianos ya se dirigen hacia el estadio Monumental. Con el pasar de las horas la afluencia aumenta en los puntos estratégicos que la ATM anunció días atrás para el traslado hacia el escenario deportivo.

“La mitad son del Flamengo, y la otra mitad ecuatorianos”, mencionó Juan (nombre protegido), trabajador de la ATM encargado de la base Gran Final Bellavista ubicado en el C.C Albán Borja, pasando la Universidad Casa Grande.

Hinchas Flamengo

Copa Libertadores: A pocas horas de la Final, se percibe ambiente de fiesta en el hotel Oro Verde

Leer más

“Cada 10 minutos están saliendo los buses. En la mañana el movimiento era lento pero al medio día ya los hinchas comenzaron a llegar”, dijo el encargado y acotó que el precio de las entradas por persona es de $1.

El objetivo de estas rutas será dejar a los aficionados en las periferias del escenario deportivo.Recordar que la Avenida Barcelona está cerrada desde las 00:00 del sábado 29 de octubre