SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sadio Mané finalmente cerró su fichaje con Bayern Múnich

El conjunto alemán anunció la contratación de Mané quien militó hasta esta temporada en el Liverpool. Llega por una cifra superior a los $32 millones.

sadio-mane-firmo-bayern-junio
Sadio Mané firmó un contrato con el Bayern Munich de Alemania hasta el 2025.Cortesía

El Bayern Munich confirmó el fichaje del delantero senegalés Sadio Mane, el cual llega a la Bundesliga procedente del Liverpool; el jugador firmó un contrato que lo vincula con el club bávaro hasta el 2025.

Sadio Mané es una estrella mundial que subraya el carisma del FC Bayern y aumenta el atractivo de toda la Bundesliga. Es fantástico que nuestra junta directiva haya podido fichar a un jugador de su calibre”, explicó Herbert Hainer, el presidente de la entidad.,

A sus 30 años, el senegalés pone fin a su etapa en el Liverpool, donde llegó en 2016 y con el que ha ganado la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa en 2019.

En 2020 ganó la Premier y esta recién terminada temporada logró la FA Cup y la Copa de la Liga, además de quedar subcampeón de la Champions y del torneo doméstico. En total jugó 269 partidos con los ‘Reds’ y marcó 120 goles.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el Bayern de Múnich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto”, citó Mané.