SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'San Viernes' de Liga de Quito con batidos de guineo

El equipo albo se mete en la parte alta de la tabla de la LigaPro con 10 unidades mostrando que es una maquina de hacer goles ante Orense (4-1).

Liga de  Quito Orense
Cristian Martínez Borja, el hombre gol de los Albos, le hizo dos a OrenseCortesía

Adolfo Muñoz, Cristian Martínez y Johan Julio están en racha y fueron los que hicieron los goles con los que Liga de Quito sumó 10 puntos al ganarle 4-0 al Orense en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

A falta de jugar el partido entre Olmedo y Barcelona, este viernes 6 de noviembre a las 19:00, los Albos están primeros en la tabla de posiciones con 10 unidades igual que el Ídolo, pero con mejor gol diferencia. Los dirigidos por Pablo Repetto tienen + 9 y los amarillos tienen + 5.

En el desarrollo del partido, solo 15 minutos duro el cerco defensivo de los bananeros, porque Muñoz fue el que se encargó de abrir el marcador que comenzaba a acercar el sueño de los Albos de ganar la segunda etapa y ser campeonato nacionales sin jugar la final.

A los 57 se dio el segundo gol, jugada de Julio y la pelota pega en el poste, pero como Martínez está en todas, la bola le llega a los pies y a festejar, era el segundo gol de los blancos.

Pero Martínez estaba en su tarde, a los 72 volvió a convertir para el 3-0 de los Albos.

El goleador colombiano sumaba 18 anotaciones en el 2020 en LigaPro. Todo un gladiador del gol.

Y para cerrar la jornada de goles, Johan Julio puso el 4-0, una goleada.

La próxima jornada será la sexta y Liga de Quito jugará ante Mushuc Runa en Ambato el 11 de noviembre a las 14:30, mientras que Orense recibirá al Deportivo Cuenca el martes 10 en Machala desde las 16:45.