SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Saverio, 'felizote' por su gol-debut en España

El ecuatoriano fue la noticia del día en los medios ibéricos tras haber iniciado bien su campaña con el Osasuna. Espera su primer duelo en LaLiga

Kike Saverio
El ecuatoriano Kike Saverio marcó en la goleada que el Osasuna le propinó al Tomares, en la Copa del Rey.EFE

La espera valió la pena para el ecuatoriano Enrique Saverio. En septiembre pasado llegó como refuerzo del Osasuna de España y recién el martes pasado tuvo su debut oficial con el elenco principal.

Pero no fue cualquier estreno para el nacido en Génova, Italia, pues Kike (de padres ecuatorianos) fue autor de uno de los seis goles, con los que su elenco venció (6-0) al Tomares, por la primera ronda de la Copa del Rey.

Tras el cotejo, el exBarcelona de España aseguró sentirse satisfecho por haber marcado en su estreno.

“Me siento muy contento, es un día bonito para mí, porque se dio mi debut oficial y mi primer gol. Además contento porque el equipo se reencuentra con la victoria, algo que necesitábamos”, comentó Saverio.

aimar

Darío Aimar afirma que sí estará en el partido ante Mushuc Runa

Leer más

El atacante ecuatoriano aseguró que este estreno lo llevaba esperando “hace mucho tiempo”, pero siempre respetó la decisión del estratega Jagoba Arrasate.

“Llevaba mucho tiempo entrenando y esperando una oportunidad. Sé cómo juegan los compañeros, los conozco. Para estar tanto tiempo sin jugar, me he sentido bien”, comentó el extremo tricolor, en relación a que la última vez que disputó un partido oficial se dio en febrero pasado, con el Barcelona B, por el torneo de Segunda División de España.

Saverio acotó que ahora su siguiente objetivo será debutar en un partido de la Liga española, algo que no pudo hacer cuando fue compañero de Lionel Messi.

“Ahora tocará seguir trabajando con las mismas ganas, para buscar más oportunidades de jugar con el equipo”.

Este sábado 19 de diciembre el Osasuna (último en la Liga de España) recibe al Villarreal, del también ecuatoriano Pervis Estupiñán.