SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sebastián Beccacece ficha por club de su representante

El entrenador argentino es el nuevo entrenador del Elche español, que está en zona de descenso, y cuyo dueño es el manager del estratega albiceleste.

Sebastián-Beccacece-entrenador-Elche-España
El entrenador argentino Sebastián Beccacece buscará el milagro de evitar el descenso del Elche en la liga española.CORTESÍA

El Elche anunció este martes 21 de marzo el fichaje del entrenador argentino Sebastián Beccacece, uno de los nombres que sonó para dirigir a la Tri antes de la elección de Félix Sánchez Bas.

El conjunto ilicitano es colista de la liga española y está a 14 puntos de la zona de salvación, por lo que la incorporación de Beccacece, cuya continuidad en el Elche no está vinculada a la categoría en la que milite el equipo el próximo curso, es el primer movimiento de planificación de la entidad ante un posible descenso a Segunda.

MESSI

Lionel Messi 'enloqueció' Buenos Aires

Leer más

El técnico argentino, cuyo contrato es hasta el 30 de junio de 2024, tomará el relevo de Pablo Machín, destituido el lunes 20 tras la derrota del equipo ilicitano ante la Real Sociedad, y debutará el 1 de abril contra el Barcelona, líder de la competición.

Beccacece, cuyo representante es Christian Bragarnik, propietario del Elche, dirigirá el miércoles 22 de marzo junto a su cuerpo técnico la primera sesión de trabajo con sus nuevos jugadores.