SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

'Pollo' Vignolo: "Ecuador es un seleccionado chico; casi nunca va al Mundial"

El periodista argentino de ESPN contestó así cuando le consultaron sobre el trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la Tri

POLLO VIGNOLO
Sebastián Vignolo, periodista argentino.Instagram

ASebastián Vignolo, periodista de ESPN, le preguntaron qué opinaba del trabajo de Gustavo Alfaro al frente de la selección ecuatoriana, actualmente en el tercer lugar de las eliminatorias sudamericanas con 6 puntos sumados en tres partidos.

Sin embargo, el argentino menospreció lo hecho hasta ahora por el técnico, al decir que la Tri es un equipo "chico". "Ecuador no es Boca, Ecuador es un seleccionado chico", afirmó.

RELACIONADAS

"Decime si Alfaro la rompe en la selección argentina, Uruguay, Brasil. ¿Qué me venís con Ecuador? Con todo respeto para Ecuador, es un seleccionado que la verdad casi nunca va al Mundial", agregó el conductor del programa '90 Minutos'.

Enseguida, usuarios de la red social Twitter, donde se viralizaron las polémicas declaraciones, criticaron lo dicho por el 'Pollo'. Otros sin embargo, reconocieron que la selección nacional, históricamente, no está al nivel de las potencias sudamericanas.

Tras vencer el pasado jueves a Bolivia (3-2), el combinado tricolor buscará este 17 de noviembre cerrar el 2020 con una victoria ante Colombia, partido válido por la cuarta fecha de eliminatorias.