SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Segunda categoría de Guayas hará un simulacro deportivo

El partido entre Guayaquil Sport y Patria se jugará en el estadio de Fertisa a las 15:00 y será televisado.

patria
Luigi Mora, Iván Sánchez, Eduardo Bone y Darwin Mina jugarán por PatriaCortesía

Un partido simulacro jugará la Segunda categoría de Guayas el próximo miércoles 5 de agosto. Los equipos escogidos son Guayaquil Sport y Club Sport Patria, quienes se enfrentarán a las 15:00 en el estadio Alejandro Ponce Noboa, al sur de Guayaquil.

El duelo será transmitido por el canal de fútbol y servirá para medir el comportamiento de jugadores en la cancha y aficionados fuera de ella.

RELACIONADAS

El torneo de Segunda Categoría de Guayas inicia el 8 de agosto y la final será el 18 de octubre. Se jugará en dos grupos de 6 equipos y los 4 mejores de cada serie pasan al play off donde se eliminarán en partidos de ida y vuelta. Los 4 ganadores jugarán una liguilla y los dos mejores serán los clasificados a los Zonales de Ascenso cuya etapa de playoff inicia el 24 de octubre y terminarán el 19 de diciembre.

Los 12 equipos que participarán en el torneo de Segunda Categoría 2020 por Guayas son: Toreros, Rocafuerte, Patria, Guayaquil Sport, Guayaquil FC, Deportivo Everest, Deportivo Banife, Calvi Fútbol Club, La Familia Fútbol Club, Filanbanco, Liga Deportiva Estudiantil, Atlético Daule.