SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Los 'peques' de Barcelona intentarán sacudirse en Samborondón

Toreros FC, donde juegan los chicos de las formativas del equipo canario, se enfrentará ante Patria por la Segunda categoría de Guayas

tore
Los juveniles del Barcelona están listos para jugar la segunda fecha del torneo guayaco.Cortesía

Toreros Fútbol Club, la ‘sucursal’ de Barcelona S. C. se sacudirá ante Patria, este viernes 28 de agosto estadio Arena de Samborondón.

El partido se jugará a las 16:00, por la segunda fecha del torneo de Segunda categoría del Guayas. Los ‘pelados’ del Idolo del Ecuador cayeron la semana anterior en la apertura del certamen por la mínima diferencia ante Deportivo Banife de Daule y este viernes intentarán recuperar ese terreno perdido ante Patria que en su debut empató a cero goles ante Guayaquil Fútbol Club.

Los juegos del sábado

La pelota seguirá rodando el sábado con el duelo en Deportivo Banife del cantón Daule y Calvi Fútbol Club. Será a las 11:00 en el estadio Pablo Sandiford de Durán.

La fecha concluye el domingo en el estadio Alejandro Ponce y cancha tres del Complejo deportivo de Asoguayas, ubicado en el popular sector de Fertisa. A las 10:00, dos interesantes partidos. Guayaquil Sport mide al histórico Everest, donde se formó Alberto Spencer y La Familia contra LDE.

Finalmente, a las 15:00 dos encuentros de campanilla. Filanbanco mide fuerzas con Rocafuerte y Guayaquil FC espera la visita de Atlético Daule.

El campeonato es organizado por la Asociación de Fútbol del Guayas con el aval de Ecuafútbol y del Comité de Operaciones de Emergencia (COE), en vista del estado de emergencia nacional por la pandemia mundial del coronavirus. "Se seguirá jugando bajo estrictas medidas de bioseguridad. Cuidamos la salud de nuestros deportistas", señaló Leonel Arias, presidente de la Comisión de Fútbol de Asoguayas.

Resultados fecha uno

La primera fecha estableció los siguientes resultados. Patria 0 Guayaquil FC 0; La Familia 1 Filanbanco 1; LDE 0 Guayaquil Sport 4; Everest 2 Rocafuerte 1; Calvi 1 Atlético Daule 1; Toreros 1 Banife 2.