Selección de Ecuador: Alan Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, pero si estará ante Japón
Suscríbete

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Alan Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, pero si estará ante Japón

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió un comunicado con el diagnóstico del volante tricolor. También presenta inflamación por estrés

alan franco
El joven futbolista de la Tri quiere hacer historia en el Mundial de Catar 2022..

Al minuto 24 del amistoso entre la selección de Ecuador y Arabia Saudita, el volante Alan Franco fue sustituido por una dolencia en su pierna derecha.

Ante esa situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emitió este sábado 24 de septiembre un comunicado e informó que Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, por lo que no estaría comprometida su participación para el segundo y último amistoso de la Tri ante Japón este martes 27 de septiembre.

El documento también explica que el volante presenta una “crecimiento ganglionar benigno del lado derecho de su cuello”, razón por la que tenía una protuberancia en este sector de su cuerpo, producto del estrés al que ha estado sometido el jugador. Tampoco reviste de gravedad.

De acuerdo con el cronograma, este martes 27 de septiembre de 2022, a las 06:55 (hora local), la selección de Ecuador disputará su segunda amistoso ante Japón.