SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Byron Castillo apareció serio en el entrenamiento de la Tricolor

El miércoles 9 de noviembre, el lateral derecho ecuatoriano evitó hablar con la prensa sobre la sanción del TAS a la Tri. 

Byon Castillo
En la previa de la práctica, Byron Castillo estuvo atento a su celular.Captura de video

Mientras se debate su convocatoria para el Mundial de Catar, el miércoles 9 de noviembre de 2022 el lateral derecho Byron Castillo se presentó con un semblante serio, preocupado y, sobre todo, atento a su celular al entrenamiento de la selección de Ecuador, que se realizó en la ciudad deportiva del club Leganés, ubicada al sur de Madrid, según un reporte del periodista deportivo Jairo Rousseau, de Radio Ecuatoriana en Madrid.

A pesar de su seriedad, cuando se bajó del autobús se tomó el tiempo para saludar a los ecuatorianos que acudieron a las inmediaciones del complejo deportivo. Además, Castillo fue el objetivo de las cámaras y periodistas, quienes lo buscaron para preguntarle sobre la sanción que le impuso el TAS a la Tri, pero el ecuatoriano no dio declaraciones.

FhDiTZxXgAECklk

¿Messi cumplirá su sueño?: EA Sports predice que Argentina será campeón del Mundial 2022

Leer más

Durante los trabajos que realizaron bajo la supervisión del técnico Gustavo Alfaro, el semblante de Castillo cambió totalmente. Se lo vio más suelto y sonriendo a cada momento con sus compañeros. En los ejercicios fue el jugador que más corrió y gritó de la emoción, y la lluvia no se lo impidió, destacó Rousseau.

“Ante las preguntas sobre el caso de Byron Castillo sus compañeros Romario Ibarra y José Cifuentes en rueda de prensa indicaron que Byron está más tranquilo, concentrado con el grupo, enfocado en el Mundial y trabajando de la mejor manera para estar en óptimas condiciones”, manifestó el periodista deportivo ecuatoriano.

Por medio de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que los jugadores Jhoanner Chávez, Marco Angulo y Moisés Ramírez se unirán a los entrenamientos de la selección de Ecuador y participarán del partido amistoso ante Irak, que se jugará el sábado 12 de noviembre de 2022, a las 12:30 (hora ecuatoriana), en el estadio Metropolitano de Atlético de Madrid.