SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Ecuador: Félix Sánchez, técnico de la Tri, se pega una vuelta por Guayaquil

El DT español de la Tricolor llegó a la urbe porteña, para observar el rendimiento de varios jugadores de Barcelona, Emelec y Guayaquil City.

Félix Sánchez
El estratega de la Tri, Félix Sánchez (d), se reunió con su colega de Barcelona, Fabián Bustos.Cortesía

Félix Sánchez llegó el miércoles 19 de abril a Guayaquil como toda una 'estrella', con funcionarios de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que evitaron algún contacto con varios periodistas que lo esperaron en la zona de arribos nacionales del aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

La misión del estratega español de la selección nacional, en la urbe porteña, es observar de cerca el trabajo de Guayaquil City, Barcelona y Emelec.

En horas de la mañana del 19 de abril, Sánchez estuvo presente en el entrenamiento del City. Ahí pudo conversar con varios jugadores y con el estratega Pool Gavilánez.

Luego, en horas de la noche, el exentrenador de la selección de Catar acudió al estadio Monumental para observar el triunfo (2-1) que Barcelona logró ante el Bolívar de Bolivia, en la Copa Libertadores.

El jueves 20 de abril, en horas de la mañana, Sánchez estuvo presente en la práctica del elenco torero y en la noche tenía previsto acudir al estadio Capwell para presenciar el duelo entre Emelec y Huracán de Argentina, por la Copa Sudamericana.

Pese a que el técnico español no habló con la prensa, se pudo conocer que Miguel Parrales, de Guayaquil City, Janner Corozo y Fernando Gaibor, de Barcelona, dejaron una grata impresión en el cuerpo técnico de la Tricolor, que alista un microciclo para el próximo mes.