SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Selección de Portugal niega que Cristiano Ronaldo haya amenazado con irse de Catar

El diario 'Récord', afirmó que el capitán de Portugal "amenazó" con irse de la concentración al enterarse que sería suplente en octavos frente a Suiza

cr7-catar
El delantero Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Portugal, previo al partido de cuartos de final del Mundial Catar 2022 ante Marruecos.EFE

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, “en ningún momento amenazó con abandonar” el equipo en el Mundial de Catar 2022, según aseguró ayer la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

RELACIONADAS

El comunicado surge como respuesta a una información publicada por el diario ‘Récord’, que afirmó que cuando astro luso conoció su suplencia en el partido de los octavos de final del pasado martes contra Suiza, “amenazó con irse de la concentración”.

“Una noticia publicada el jueves (8 de diciembre) dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar”, afirma el organismo en su página web oficial.

El supuesto malestar de CR7 arranca con el partido de fase de grupos entre Portugal y Corea del Sur, que se dio el pasado 2 de diciembre, por el último duelo del Grupo H.

En el minuto 65 y con el 2-1 en contra, Fernando Santos decide mover ficha.

Un triple cambio que manda a Cristiano Ronaldo al banquillo y que acaba con una reacción polémica del ‘7’ en el terreno de juego: “tienes una prisa de cojones por quitarme”, fueron las palabras que recogieron el medio portugués CMTV.

El malestar del astro portugués era más que evidente y la respuesta del entrenador de Portugal se evidenció en el duelo pasado ante Suiza, por los octavos de final, cuando decidió dejar en el banquillo de suplentes a la exfigura del Manchester United.