SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sería de escándalo si Emelec o Liga ganan la Libertadores en el Monumental de Barcelona

Los hinchas de los 3 equipos están que se gastan bromas, luego de que la Conmebol anunciará que el estadio del Ídolo será la sede de la final de 2022

E1ShhNXXsAMix6B
La cuanta de Twitter @BombilloPosting subió el montaje de Emelec con la Copa Libertadores 2022.Cortesía

El estadio Monumental será la sede de la final única de la Copa Libertadores, lo dio a conocer la Conmebol, y se desataron las bromas de buen y mal gusto entre hinchas de Barcelona, Emelec y Liga de Quito.

Lo que más destacan es que pasaría si el Bombillo (Emelec) fuera el ganador del emblemático  torneo en el 2022, dando la vuelta olímpica en el estadio del ídolo.

Apenas Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol dio la noticia sobre el escenario de la final, los hinchas comenzaron a elaborar sus montajes de fotos y  memes. Uno de los que más está dando vuelta en las redes sociales es el que se observa a Emelec con la Copa Libertadores. Allí se observa a Ayrton Preciado y el Cuco Angulo con el trofeo, mientras que la general Carlos Muñoz está llena de hinchas azules.

Hay otras bromas en las mismas caracteristicas, pero con los jugadores de Liga de Quito y hasta de Independiente del Valle.

El ingenio de los hinchas no tiene límites y todo porque el Monumental será la sede de la final de la Libertadores.

Pero dejando las bromas, a un lado ¿se imaginan si Barcelona juega ese partido en el 2022? ¿si lo hace Emelec o Liga de Quito? es hora de hacer volar la imaginación... soñar no cuesta nada.