SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jerson Ruiz, Guayaquil
Ella es la DT de la cocina de la Tricolor. Es Consuelo Gonzalón, de 41 años, así se lee en su cédula, pero todos le dicen Consuelito o madrina, de cariño.
Va para su quinto año en la Selección, es la jefa - chef de la alimentación. Su día arranca a las seis de la mañana, y termina cuando todos los jugadores y cuerpo técnico tengan la barriga llenita.
Antes de llegar a la Tri, Gonzalón no sabía nada de fútbol, entre bromas dice que ni sabía si la pelota era redonda, ahora cuenta que muchos de sus amigos hasta le consultan cosas de fútbol y ella mejor saca a relucir una sonrisa contagiante.
Está es su segunda eliminatoria mundialista, y por ahora se ha hablado de tantos ‘abollados’ en la Tricolor, le decimos que ella tiene prohibido lesionarse, que eso no le puede ocurrir a ella.
Gonzalón contesta: si me lesiono, ¿quién cocina? Así como Gustavo Quinteros tiene su equipo de trabajo, ella también y lo conforman: Isabel Maya, Javier Campos, Andrés Ortega y el auxiliar Anderson Villalba.

tracking