SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Socios de Barcelona quieren empaparse del convenio

Quieren leer con tiempo para no demorarse cuando les toque firmar en la Asamblea extraordinaria de socios.

hinchas
Los socios aportantes se alistan para la asamblea donde conocerán el convenio con una entidad bancaria por 8 años.Freddy Rodriguez

Los socios del Barcelona quieren empaparse de lo que ofrece una entidad bancaria al club por 8 años más de auspicio. Para ello han enviado una comunicación al directorio del elenco canario, donde solicitan al presidente Carlos Alfaro Moreno, les facilite copias de lo acordado, para no estar apurados leyendo el día de la asamblea extraordinaria de socios, donde se dará a conocer lo que contiene dicho acuerdo entre la entidad bancaria y el cuadro canario.

"No nos estamos oponiendo al progreso del equipo ni a sus buenos oficios como directivos, las observaciones son más de fondo, sin embargo estamos ejerciendo nuestro derecho de ser debidamente informados", destaca Richard Pacheco.

EL TIEMPO

Los socios piden al directorio que en un máximo de 8 días, les faciliten una copia del convenio suscrito, si es que existiera, para empaparse de las obligaciones de ambas partes y los beneficios que tendría el club y así poder ejercer el voto responsable con conocimiento de causa, cuando se convoque a asamblea general extraordinaria.

Además solicitan que el día en que se reunan para aprobar el convenio, se cite a un delegado de la entidad bancaria, para que les explique las condiciones, estipulaciones y beneficios para la institución que representa asi como para Barcelona.