SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

No son chimes... es la purita verdad

Hay cosas fuera de la cancha que merecen ser contadas. 

Todo es real... parece chisme, pero no es así.
Todo es real... parece chisme, pero no es así.Adrián Peñaherrera

A LO SHAKIRA EN EL ASTILLERO

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice la colombiana Shakira en su último éxito musical. Y eso, precisamente, lo que le pasó a un jugador del Astillero.

La más feliz de la pretemporada es su ex, que le dijo “pagas y sales del país” y se puso al día en el tema de alimentos. Dicen las malas lenguas que tuvieron que ayudarle con un adelanto y se puso al día para que la exdura le quitara la prohibición de salida del país.

Shakira y su verdad
La canción de Shakira se hizo realidad en Barcelona... facturas antes de la pretemporada.Montaje Miki

EL ARQUERO QUE QUIERE SER PRESIDENTE

Todavía falta bastante tiempo para las elecciones a la presidencia de Barcelona, pero los rumores ya están a la orden del día.

Máximo Banguera, ahora arquero de Naranja Mecánica, de la segunda categoría, está pensando ser candidato para lidera al Ídolo, pues es socio activo. Dicen las malas lenguas que un exdirectivo estaría apoyando la moción.

Óscar Bagüí es uno de los veteranos en Emelec.
Óscar Bagüí ex jugador del Emelec.Miguel Canales / EXTRA

ÓSCAR BAGÜÍ SE LAS MANDÓ

El exjugador del Emelec, quien estuvo en el 2022 con el DT Ismael Rescalvo, se mandó una descarga sin anestesia: “Creo que al cuerpo técnico le faltó detectar la manzana podrida. Si estaba en mi decisión, sacaba medio camerino”. Y cuando dijo “manzana podrida” no hablaba de frutas o alimentos, quería decir que había uno o varias jugadores “malcriaditos”.

Por ahora el nombre de la ‘manzana’ solo lo sabe Bagüí.