SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sub-20 de Ecuador remonta y logra vencer 3-2 a Colombia en los Juegos Odesur

La Sub 20 de Ecuador arrancó bien en los XII Juegos Suramericanos 2022, que se desarrollan en Asunción, Paraguay, luego de vencer 3-2 a Colombia.

tri-20
La Sub 20 de Ecuador venció a su similar de Colombia en el arranque de los Juegos Odesur.Archivo

La selección Sub 20 de Ecuador arrancó con pie derecho en los XII Juegos Suramericanos 2022, que se desarrollan en Asunción, Paraguay, luego de vencer 3-2 a su similar de Colombia.

RELACIONADAS

La Mini-Tri logró sacar un resultado positivo, el martes 4 de octubre, en el arranque del Grupo B, pese a estar abajo 2-0 en el marcador.

En los primeros minutos del encuentro el combinado cafetero sorprendió al elenco dirigido por Jimmy Bran, con goles de Alexis Castillo y Ricardo Caraballo, quienes marcaron a los 3 y 7 minutos, respectivamente.

Luego de eso Ecuador se asentó en el terreno de juego y controló bien las acciones del cotejo. Producto de la presión que ejercieron, cuando faltaban cuatro minutos para el final de la primera mitad, Justin Cuero puso el descuento para la Mini-Tri.

En la segunda parte el elenco ecuatoriano salió con todo a buscar el arco rival y le pudo dar vuelta al marcador, con goles de Juan Gilbert (minuto 61) y Jean Pierre Arroyo (71').

Al final Colombia trató de buscar el tanto del empate, pero no pudieron abrir la marca Tricolor.

En la siguiente fecha, jueves 6 de octubre, Ecuador se medirá a Chile, que en el otro partido del Grupo B venció 1-0 a Argentina.

Por otro lado, el primero y segundo de cada grupo, clasifican a la ronda de la semifinal, en donde pelearán por las medallas de esta categoría.