SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano Sub 17: horarios y dónde ver el partido de Ecuador vs. Argentina

La selección de Ecuador sub 17 ya se encuentra clasificada al Mundial de la categoría, tras el empate con Brasil. Esta noche enfrentará a la Albiceleste. Conoce los detalles del encuentro

ECUADOR SUB 17
La selección de Ecuador sub 17 lidera la tabla del Sudamericano Sub 17.CORTESÍA

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 continuará su pelea por ser campeón del Sudamericano de esta categoría, que se disputa en el país, cuando enfrente este jueves 20 de abril a Argentina. La miniTri empató 2-2 en la tercera fecha del hexagonal final ante Brasil, punto que le sirvió para asegurar su clasificación al Mundial. La Albiceleste también llega clasificada tras empatar 0-0 con Paraguay.

¿Cuándo? Jueves 20 de abril de 2023

¿Dónde? Estadio Rodrigo Paz Delgado

¿Hora? 21:00

¿Dónde ver? DirecTv

Ecuador es el líder del torneo por gol diferencia, con 7 puntos al igual que Brasil y Argentina. La Albiceleste llega a este encuentro también clasificada al Mundial, sin embargo, con la convicción de coronarse campeón del Sudamericano. La Tri ha ilusionado a la afición con su buen rendimiento, además de la calidad de sus jugadores, entre los que destacan Kendry Paez y Kenny Arroyo.

Se espera que esta noche el estadio de Liga de Quito tenga una gran afluencia de público, que jornada a jornada se ha volcado cada vez más a alentar a la miniTri. Debido a la gran demanda, la FEF habilitó también la localidad de General Sur. Los boletos Palco y Tribuna se encuentran agotados.

'