SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano Sub-20: Marcelo Broli, DT de Uruguay, califica a Ecuador como complicado

Marcelo Broli, DT de Uruguay, se encuentra enfocado en el duelo ante Ecuador (3 de febrero), en la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano sub-20

broli
Marcelo Broli llegó en mayo pasado al banquillo de la sub-20 de Uruguay.Archivo

El entrenador Marcelo Broli está contento con el trabajo que hasta ahora ha realizado la sub-20 de Uruguay, que en el arranque del hexagonal final se impuso 1-0 a Colombia, pero ahora se enfoca en Ecuador, rival al que medirá este 3 de febrero (15:00) y al que califica como complicado.

“Superamos un partido duro ante Colombia, jugamos con cancha en contra, pero estos días libres nos han permitido recuperar un poco más y equiparar cargas. Contra Ecuador va a ser un partido muy cerrado porque se juegan cosas muy importantes y es un equipo duro”, expresó el charrúa.

Sobre la altura de Bogotá (2.600 metros sobre el nivel del mar), Broli afirmó que sus dirigidos no han sufrido mayores complicaciones, ya que se han preparado bien para jugar en esta ciudad.

“Sabemos que tiene alguna variable jugar en la altura de Bogotá, como que la pelota viaja más rápido, pero nosotros estamos preparados porque nos hemos enfocado mucho física y tácticamente para afrontar la altura”, afirmó el estratega charrúa.

Luego del duelo ante la Mini-Tri, la Celeste medirá el lunes 6 de febrero a Venezuela.