SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sudamericano Sub-20: La Mini Tri buscará sus primeros tres puntos en el hexagonal final ante Uruguay

Con pocos cambios en el 11 titular, Ecuador enfrentará a Uruguay (3 de febrero), en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20.

entreno
La sub-20 de Ecuador se alista para medir a Uruguay, en la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano.Cortesía

El partido de este 3 de febrero (15:00) entre Ecuador y Uruguay, en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20 de Colombia, será crucial para la Mini-Tri.

El combinado nacional, actual campeón de este torneo (alcanzó el título en la edición de Chile 2019), necesita sacar un buen resultado ante la Celeste, que en la fase anterior igualó 1-1 con la Mini-Tri, pero que hasta ahora no conoce la derrota en suelo colombiano.

“Fue un golpe duro la derrota que sufrimos ante Brasil (31 de enero). Creo que hicimos un buen segundo tiempo, generamos muchas opciones de gol, los metimos en su campo, en un momento parecía que pudimos haber empatado, pero los errores nuestros pesaron”, sostuvo Yeltzin Erique, tras la derrota frente a la Canarinha.

Pese a la caída (3-1), el zaguero de la Mini-Tri y de Liga de Quito aseguró que el combinado nacional está comprometido en hacer un buen papel en el duelo de hoy.

“No podemos darnos el lujo de caer nuevamente. Frente a Uruguay debemos hacer un juego similar al que terminamos haciendo ante Brasil. Creo que estamos encontrando nuestro mejor juego, poco a poco”.

Posible once

De acuerdo a lo trabajado en los últimos días, el estratega Jimmy Bran no realizaría mayores modificaciones en el once titular de Ecuador, para el duelo ante Uruguay.

La única duda que se maneja es la inclusión desde el arranque del volante Sebastián González, quien le marcó a los brasileños en al partido anterior, en lugar de Patrick Mercado.

Con esto el equipo titular de Ecuador sería con: Gilmar Napa, Daniel de la Cruz, Davis Bautista, Garis Mina, Yeltzin Erique; Patrickson Delgado, Denil Castillo, Sebastián González, Alan Minda; Yaimar Medina y Justin Cuero.