SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El sueño y desafío de Fabián Bustos para el primer partido de Libertadores en casa

El entrenador del Barcelona expresó que ha visto muchos vídeos de The Strongest de Bolivia. Planteará un partido "inteligente"

Ez8WvygXIAM-IAk
Fabián Bustos va a su segundo partido de Libertadores del 2021.Cortesía

Fabián Bustos, el DT de Barcelona, sabe bien dónde se ha metido. Está consciente de que su deber a cumplir como entrenador es poder estar en la final de la Copa Libertadores. “Es un sueño y un desafío, lo que todos los hinchas de Barcelona quieren”, admite con mucha naturalidad.

Bustos, que destacó en la primera jornada de fase de grupos y fue designado como el DT de la jornada, habló del rival: “The Strongest cambió de técnico, lo que puede afectarlos o motivarlos. No hay partido fácil, intentaremos hacer nuestro juego y, sobre todo, sacar el resultado. Vimos varios partidos del The Strongest, no solo el de Copa. Es un buen equipo, va primero en el torneo boliviano, tiene buenos volantes y buen remate de larga distancia”, precisó prevenido.

Sobre la forma de enfrentarlos, comentó: “Intentaremos recuperar la pelota en campo contrario, presionar al rival y atacarlo con intensidad y agresividad”.

bustos

Bustos revela a Boca Juniors la fórmula para ganarle a Santos

Leer más