SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Superclásico capitalino con autorización para tener el 100% de aforo

El juego entre Liga de Quito y Aucas, del sábado 19 de marzo, será el primero con aforo completo desde el inicio de la pandemia.

LigadeQuito-Aucas-aforo-completo-LigaPro
El Superclásico capitalino estrenará el aforo completo en la LigaPro, desde el inicio de la pandemia.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Para la quinta fecha de la LigaPro se registrará el primer partido con 100 % de aforo, desde el inicio de la pandemia, tras recibir la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Será en el duelo entre Liga de Quito y Aucas, el sábado 19 de marzo en el estadio Rodrigo Paz. Así lo dio a conocer Diego Castro, gerente de los azucenas, quien señaló en radio La Red que “para el partido con Mushuc Runa (miércoles 16) tenemos un aforo del 80 %. Y para el cotejo con Aucas ya estamos autorizados con el 100 %. Esperamos que los hinchas vayan”.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 9.53.24 AM

En Quito también se registró masivo interés por las entradas para el juego ante Argentina

Leer más

El directivo resaltó la importancia del apoyo de los fanáticos desde las gradas en el plano económico y también en el anímico. “Los chicos valoran mucho cuando la hinchada está conectada con ellos”, aseguró.

También dio a conocer otra novedad sobre el estadio Rodrigo Paz, referente al sistema de iluminación. “Estamos al límite en las luminarias que pide la Conmebol, pero cumplimos. Las nuevas luminarias, del primer paquete, ya se encuentran en aduanas. Estamos haciendo los trámites para sacarlas y luego llegarán los otros dos paquetes”, detalló.