SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Superliga femenia, a seguir soñando o llorar

Cuatro equipos en instancias cruciales. Barcelona tiene la dura misión de golear a Liga de Quito si quieren continuar

E8Sed8HWQAQ8YdE (1)
El Barcelona vs Liga de Quito será uno de los encuentros más atractivos. Karla Muela delantera amarilla está lista.Cortesía

Lágrimas, risas y sueños tendrán cuatro canchas de Ecuador, cuando ocho equipos de la Superliga Femenina se enfrenten y solo queden cuatro con vida, buscando ser campeón y la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

El fútbol femenino se lo vivirá en Cuenca, Quito y Guayaquil con los partidos de vuelta. En los de ida, solo Barcelona ganó de visitante.

D. CUENCA VS. ESPUCE

Las campeonas 2019, dirigidas por Wendy Villón, jugarán en casa este viernes 13 de agosto desde las 15:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las camisetas coloradas tienen etiqueta para ser campeón, un empate es basta, vienen de ganar 2-1 en el primer encuentro.

ÑAÑAS VS. MACARÁ

El equipo rosado de Ñañas tiene el 50 % de su pase a estar entre los mejores cuatro elencos, debido a que viene de ganar 4-2 a Macará y de visitante.

El sábado 14 de agosto, desde las 10:30, en el estadio de Tababela, buscarán seguir en el sueño de ser campeonas.

BARCELONA DURÍSIMO ANTE LIGA

Los encuentros de varones entre el Ídolo y Liga de Quito dan de qué hablar y lo mismo pasa en Superliga.

Las albas ganaron 2-0 su partido de local y a Barcelona le tocará golear en la cancha de parque Samanes este viernes,  desde las 13:00, para seguir en el camino rumbo al título. El partido es durísimo para las dirigidas por la DT Marlene Ayala.

DRAGONAS VS. CARNERAS

Las Dragonas de Independiente del Valle reciben este domingo 15 de agosto, desde las 10:30, en su cancha, a Carneras de Cuenca, en el primer partido las de Sangolquí ganaron 1-0, ahora con un empate o victoria estarán de fiesta.